• info@creawindows.com
  • L-V de 08:00 - 13:00 y 15:00 - 18:00

Corredera

Una única superficie. Una sensación única

Panorámica en movimiento

Perfíles mínimos que nos ofrecen una gran visión, combinado con la libertad de espacio que nos permiten las hojas correderas.

La meta del nuevo modelo de arquitectura es eliminar la separación del interior y el exterior del hogar de modo que logramos la creación de un espacio único. Las puertas correderas son la solución perfecta. Conseguimos una gran superficie de vidrio que permite  Crean grandes áreas de vidrio y permite una panorámica en nuestro hogar combinada con una agradable luz natural en el hogar.

Altura máxima

0
mt

Peso Máximo

0
Kg

Superfície máxima

0
mt 2

¿Qué opción te gusta más? 

Complementos

El motor está camuflado en el diseño arquitectónico, lo que nos permite una apertura simple y silenciosa. Los elementos del motor están ocultos en nuestro cajetín creawindows. El sistema tiene un mecanismo eléctrico automático que es compatible con los diferentes sistemas de domótica. Por supuesto, en caso de que el motor se encuentre con un obstáculo, éste se detiene

Porque todos valoramos la comodidad en el hogar, te ofrecemos los mejores motores de ultima generación que harán que disfrutes del máximo confort al abrir y cerrar tu ventana tan solo pulsando un botón.

Cierres de seguridad con anclajes que enganchan la hoja contra el marco de modo que nos aporta un plus de seguridad para nuestro hogar.

PROYECTOS FINALIZADOS